Ilustración

NO estar anclado a un estilo concreto me permite ofrecer versatilidad. Me gusta viajar entre la línea clara y el concept art, a veces cerca de la pintura digital, otras del graffiti, del cómic, incluso de la viñeta gráfica, buscando la síntesis de la idea con el objetivo del impacto visual o la sobriedad o la abstracción como acompañamiento y soporte al texto. Pretendo una gráfica muy dinámica, con la fuerza suficiente para que el lector se detenga ante la portada de un libro y le invite a adentrarse en la lectura.


SIEMPRE abierto a la exploración de nuevos estilos, afronto con ilusión cada reto intentando dar siempre la solución más creativa.


Juan Hervás, dirección de arte e ilustración

NO puedo evitar que mi condición de diseñador gráfico influya en la ilustración cuando se trata del diseño de un catálogo o memoria o de la imagen de un producto o servicio.

ES preciso bucear en la identidad corporativa del cliente para que la esencia de la marca o entidad quede reflejada en el proyecto

La INFANCIA es la edad idónea para el desarrollo de la creatividad, a esa edad somos más receptivos a los estímulos y nuestra imaginación aún no está limitada ni condicionada. Me encanta trabajar para el público infantil, crear personajes y juegos y poder revivir de vez en cuando ese tiempo tan feliz.

TOP